Sunday, September 24, 2017

Mujaki no Gracias


Se termino amigos, este es el capitulo final de Mujaki no Rakuen, gracias a todos por habernos seguidos todos estos años, gracias a mangajin no fansub, al nuevo cleaner Rsma y también gracias a ustedes en especial a ustedes, no tengo palabras de agradecimiento ésta es una serie que empezamos y logramos terminar, pues hubo momentos en que nos robaron el proyecto y volvimos lo retomamos y lo terminamos, gracias a ustedes.
Disculpen la tardanza pues estamos pasando momentos difíciles al igual que nuestros hermanos que fueron azotados por los huracanes hace unos días seamos fuertes y sigamos de pie luchando.
DESCARGAR // LEER - TMO - KM

9 comentarios:

  1. gracias por el ultimo capitulo, ¿pero continuarán la versión a color?

    ReplyDelete
  2. Mil gracias por traducir semejante manga 7u7 PD: Los amo!

    ReplyDelete
  3. Quedara dentro todos lo corazones una magnifica serie, ahora la auctora se tomara un descanso o ya tiene en mente una nueva obra

    ReplyDelete
  4. como que daba para mas y se pincho en fin gran trabajo en la traduccion y los posteos gracias !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. es, x como se diría ahora, culpa de la "onu"... fueron a la casa de la autora, para q la policía le hiciera una "guía administrativa", sobre su trabajo (amen de indicarle q "sabemos donde vives -_- ") asi q ya tu ve xq tuvo este abrupto final -_-

      Delete
  5. Las lagrimas simplemente no paran de salir :( :(

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por llevar esta historia hasta el final, no se cuantos años han pasado desde que la empece, pero me alegro de haberla visto hasta el final. ¡Gracias!

    ReplyDelete
  7. Muchísimas gracias Knightkeb, siempre seguí tu versión y es un placer poder ver el final acá xD

    ReplyDelete

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers